Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos y dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
Respecto a la recopilación de la información durante las sesiones, es posible que se realicen grabaciones de audio, notas escritas y la aplicación de test psicológicos, como apoyo para lograr un mejor análisis de cada caso, asegurando la máxima eficiencia y excelencia en el servicio y siempre con fines profesionales. Se hace de su conocimiento que todos los datos serán resguardados siempre en un lugar seguro de tal manera que ninguna persona ajena pueda acceder a esta información y atendiendo a un estricto cumplimiento de la Ley Federal de datos Personales. En ningún caso su información se hará pública, siempre garantizando la plena confidencialidad y el riguroso cumplimiento del secreto profesional en el uso y manejo de la información y el material obtenidos.
Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario se comunique al teléfono 5583614848 o vía correo electrónico a contacto@capit.com.mx el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.
En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: contacto@capit.com.mx
Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en el sitio https://www.capit.com.mx/politicas-y-privacidad
Las citas canceladas tienen un costo tanto en tiempo como financiero y evitan que continuemos dando nuestros servicios a personas que lo necesitan. Comprendemos que ocurren eventos inesperados, desde reuniones de trabajo, tiempos de entrega de proyectos, vuelos retrasados, averías en los coches, mal clima, enfermedades y tránsito. Para nosotros es importante ser efectivos y justos con todos nuestros consultantes y en consideración a su tiempo hemos adoptado las siguientes políticas:
Cancelación y modificación de citas
Para reagendar su cita o para que su cancelación sea efectiva debe hacerse con al menos 24 horas antes de su cita.
En caso de reagendar el mismo día de su cita se cobrará el costo completo de su sesión.
Cada consultante tiene la posibilidad de reagendar su cita durante su proceso terapéutico, siempre y cuando se cumpla dentro del punto 1.
En caso de que cancele su cita dentro del tiempo mencionado en el punto 1 y ésta se haya pagado con antelación, se realizará la devolución de su pago al día siguiente de su cancelación.
Asistencia
Para la asistencia al servicio cualquier cuota deberá ser cubierta antes de su cita ya sea por transferencia electrónica o en recepción.
En caso de inasistencia sin previo aviso, se dará la sesión como tomada sin posibilidad de reembolso.
Dos inasistencias consecutivas sin previo aviso se tomará como abandono del servicio y se dispondrá del horario asignado.
Respecto a la puntualidad, cada sesión tiene una duración de 60 minutos, en el caso que el consultante asista posterior al inicio de su cita, se le proporcionará el servicio dentro de su horario asignado sin posibilidad de reposición de tiempo por respeto a los consultantes agendados en citas posteriores.
Estas condiciones de son estándar en el campo de la salud y será aplicado estrictamente sin importar la razón. El número telefónico para cancelar o reagendar es: 5583614848. Puede llamar en un horario de 9:00 a 20:00 hrs. En caso de no recibir una respuesta, deje un mensaje de voz o whatsapp.